Acción de gracias

D.O.C. Restaurant celebra la Acción de Gracias

27 al 30 de noviembre

El D.O.C. restaurante en respuesta a la petición de su exclusiva clientela ha decido celebrar la víspera de Acción de Gracias con un menú especial que por supuesto tendrá como protagonista al tradicional Pavo Horneado.

El ingrediente

El pavo: éste producto tiene el sello D.O.C. es decir, va de la finca al tenedor, tiene como características primordiales haber sido criado orgánicamente, destacando que no ha recibido hormonas ni ha sido estresado, ya que vaga libremente. Además, es un ingrediente que nos ha llegado fresco, sin congelar, cortesía de Avícola Mayupan.

Así mismo, en el menú serán presentadas las castañas venezolanas Pachira insignis con las cuales se hará el excelente puré de castañas reseñado por Charles Brewer en su libro Desnudo en La Selva y con él se presentará un chutney de guayaba, además de batatas al vapor y vainitas chatas salteadas con échalote y ajo criollo de Mérida.

La cita

La cita es del 27 al 30 de noviembre, puede realizar su reservación a través de los números 285.1003 o 285-61-06 o a través de la página web www.doc-restaurant.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*