Brunch Frances al Estilo D.O.C. y Clase Básica de Tango

Brunch Frances al Estilo D.O.C. y Clase Básica de Tango

¡Disfruta de un sábado diferente, sabroso y divertido!
Cupos y reservaciones info@doc-restaurant.com

Si usted es estudiante activo de la Alianza Francesa debe enviarnos como comprobante el último recibo de pago realizado.

La clase de tango salón para principiantes es una actividad para acercarse al mundo del 2×4 a través de la caminata. Muchos consideran el tango un baile muy difícil de aprender, pero la realidad es que si puedes caminar, puedes bailar. En el taller de tango para principiantes desarrollamos actividades y ejercicios que permitan a los asistentes conectarse consigo mismo y con otros a través del abrazo. Es un espacio para estimular todos los sentidos, reconocer donde está nuestro equilibrio, y despertar la sensualidad que a veces olvidamos. Al final del taller los asistentes podrán entender la universalidad de esta danza que no conoce barreras de idiomas ni de nacionalidades porque todo se resume a abrazarse y caminar.

Durante las dos horas que dura el taller realizaremos ejercicios de musicalidad, cambio de peso, confianza, sensibilidad, y variación de velocidad a la hora de caminar.

Sobre el compartir del Brunch D.O.C. estilo francés, las preparaciones a disfrutar son:Brunch al estilo frances y Clase de Tango (1)
Pan tostado con alioli y vegetales confitados
Crepes de fruta y caramel salé
Ratatouille con huevo poché
Mesa de Quesos Artesanales Venezolanos Tipo Franceses