• Home
  • /Reseñas
  • /Cata de Café de Haciendas Selectas Venezolanas
Cata de Café de Haciendas Selectas Venezolanas

Cata de Café de Haciendas Selectas Venezolanas

Dibujo
D.O.C. Restaurante
Cata de Café de Haciendas Selectas Venezolanas
El D.O.C. Restaurante ofrecerá a su distinguida clientela un desayuno muy especial con los mejores cafés venezolanos en el que se evocarán los aromas de nuestra amada tierra
El Ingrediente
Antes del descubrimiento del petróleo, la economía de nuestro país, Venezuela, como bien sabemos era agrícola y dependía principalmente del cacao y el café, sin embargo a causa del éxodo campesino nuestra actualidad es muy diferente. El valor gastronómico y cultural de estos ingredientes ha sido desplazado durante muchos años, sin embargo los conocedores aún recuerdan las sensaciones de este oro negro altamente codiciado.
En Venezuela, las plantaciones de café están ubicadas en la zona montañosa de la
Cordillera de la Costa y de Los Andes, es decir desde el borde de Táchira hasta la Península de Paria, otorgándole diversas propiedades de cada terruño a este noble e invaluable producto.
Numerosos expertos, entre ellos Phillipe Jobin, afirman que el café venezolano “no tiene igual en la región latinoamericana, siendo poseedor de un sabor único, suave y rico, que lo ubican entre los mejores cafés del mundo”.
El Restaurant
En D.O.C Restaurante buscamos rendirle tributo a este ingrediente que por tantos años
fue el principal sustento de nuestro país; es por ello que en esta oportunidad ofreceremos a nuestra querida clientela un desayuno con el sello D.O.C, que contempla La Cata de Café de Haciendas Selectas Venezolanas y una exquisita degustación de postres con nuestro galardonado Cacao Franceschi.
Con la excelencia característica de D.O.C. Restaurante, esta oportunidad será para
deleitarse y recorrer los diversos, atrevidos y fuertes sabores, los aromas achocolatados y terrenales, que evoca el Café Venezolano en cada una de sus regiones. Finalizando en la Mezcla de
Café “tipo blend”, bandera del Café Arábica, que continua siendo líder en el mercado gracias a su continua búsqueda de excelencia y perfección, para hacer de esta experiencia, una experiencia D.O.C.
La cita es para los sábados 22 y 29 de marzo a las 10 am; los cupos son limitados para más información llamar a los teléfonos 283-70 24 o 285-1003 o a través del correo info@doc-restaurant.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*