Cata de Ron Cañaveral

Cata de Ron Cañaveral

Actividades D.O.C.

Como iniciativa enriquecedora el D.O.C. Restaurant ha estado rindiendo tributo a la magnífica bebida bandera del país, creando un espacio de encuentro para las distintas Casas Roneras, quienes han estado exponiendo sus productos en Catas Individuales para posteriormente realizar una Gran Cata a Ciegas con todos los participantes.

Catas Individuales:

Cata de Ron cañaveral

H. Familia Cañaveral

Cada Casa Ronera estará realizando una Cata Individual, en el caso de Ron Cañaveral será dirigida por el Gran Maestro Ronero: Carlos Pérez.

En ella, se presentará La Gran Familia Cañaveral compuesta de Rones auténticos Venezolanos, distintivos por su exquisito y especial bouquet: Ron Cañaveral Reserva Especial, Ron Cañaveral Extra Añejo, Ron Añejo y como valor agregado a la Casa se presentará la primera Crema de Ron que se lanza en el mercado Venezolano, un licor cremoso y versátil, resultado de la más experta combinación de un auténtico Ron, crema de leche y especies con notas de chocolates y vainilla que seducirán su paladar.

Un evento sin igual que, por supuesto, incluye armonía de pasapalos con el sello de D.O.C. Restaurant.

La cita

La actividad se llevará a cabo el viernes 18 de julio a las 06:30 pm; El precio es de bs 1.000, los cupos son limitados y para realizar su reservación deben llamar a los teléfonos 283-70 24 o 285-10 03 o preferiblemente a través del correo: info@doc-restaurant.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*