Catas de Ron y Rhumba D.O.C

Catas de Ron y Rhumba D.O.C

D.O.C. Restaurant

El Restaurante D.O.C. rendirá tributo a tan importante producto nacional como lo es el Ron

20 de mayo de 2014

 

El ingrediente

El Ron es un licor alcohólico destilado, obtenido del jugo o de la melaza de la caña de azúcar y que posteriormente puede o no estar sometido a procesos de añejamiento.

Venezuela desde el año 2003, fue el primer territorio en recibir la D.O.C. de Ron industrial, esta denominación es otorgada a los principales rones de Venezuela que cumplen con los requisitos de tener en el total de sus componentes rones de un mínimo de dos años de envejecimiento en barrica de roble blanco y 40 grados de alcohol anhidro.

Actividades D.O.C.

Como iniciativa enriquecedora el D.O.C. Restaurant rendirá tributo a la magnífica bebida bandera del país, creando un espacio de encuentro para las distintas Casas Roneras, quienes expondrán sus productos en Catas Individuales para luego realizar una Gran Cata a Ciegas con todos los participantes.

Catas Individuales

Cada Casa Ronera realizará una Cata Individual dirigida por su Maestro Ronero en compañía de nuestro catador experto. En ellas se presentarán los rones de cada casa y se hará la cata de cada uno de ellos acompañados de pasapalos con sello D.O.C. Restaurant.

Gran Cata a Ciegas

Al finalizar la serie de Catas Individuales, se realizará una Gran Cata a Ciegas dirigida por nuestro Catador Experto donde cada Casa presentará su Ron Premium y los participantes elegirán a ciegas su favorito.

Rhumba D.O.C

D.O.C. Restaurant ha diseñado un nuevo menú  de cocteles a base de ron, que se ofrecerá de 4 a 7 pm en promoción de 2×1

 

Las citas

Las citas son para los sábados mostrados en la siguiente tabla, a las 4 pm; El precio será de bs 1.000, los cupos son limitados y para realizar su reservación deben llamar a los teléfonos 283-70 24 o 285-10 03 o a través del correo info@doc-restaurant.com

 

CASA RONERAS

FECHA

Ron Pampero 24/05/14
Ron Carúpano 07/06/14
Ron Veroes 14/06/14
Ron Roble 21/06/14
Ron Santa Teresa 28/06/14
Ron Diplomático 05/07/14
Ron Ocumare 12/07/14
Ron Cañaveral 19/07/14
Ron Cacique 26/07/14

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*