Catas de tés en D.O.C. Restaurant

Catas de tés en D.O.C. Restaurant

El restaurante D.O.C. se enorgullece en presentar:

La Serie de Catas de Tés D.O.C. del mundo dirigidas por Omarly Alcina

El D.O.C. Restaurant a petición de su exclusiva clientela recibirá a Omarly Alcina, una de las principales Sommelier de té y diseñadora de Blends de té de latinoamérica, quien ha sido creadora de los blends de KEPÉN TEA & SALADS en todas sus variedades. Omarly, dirigirá una Serie de Catas de Tés sin igual, donde se destacarán las Denominaciones de Origen Controlada (D.O.C.) del té en el mundo.

En las catas, el té será el medio perfecto para el encuentro en equilibrio de la cultura oriental y occidental, viajemos a través de los sentidos a China, India y Argentina; estás actividades se realizarán los días jueves 23/10/14 – 06/11/14 – 20/11/14 en el salón V.I.P. de D.O.C. Restaurant a las 06:30 pm respectivamente, y por supuesto cada cata estará armonizada con pasapalos con el sello D.O.C.

La primera cita es para el jueves 23/10/14 a las 06:30 pm. El precio es de bs 1.500, los cupos son limitados y para realizar su reservación pueden hacerlo preferiblemente a través del correo: info@doc-restaurant.com o llamando al teléfono 0212-283-70 24.

B0jqAIJIQAAhwdU

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*