El Cocuy: Arte Tradicional

El ingrediente

El cocuy, representa el máximo exponente de nuestra cultura ancestral. Es un fino licor de alta calidad y pureza fabricado desde épocas precolombinas a partir de jugos fermentados del Agave cocui Trelease, planta autóctona de las zonas áridas venezolanas. Así mismo, es la primera bebida venezolana en obtener la D.O.C.

La actividad

El jueves 11 de diciembre de 2014 a las 6:30 pm tendremos el gran honor de recibir a tres de los productores más importantes de cocuy, entre ellos: Cristobal Sanchez Director de Cocuy El Balsamal; Hector Pineda Director de Cocuy de Siki-Siki de SiqueSique, edo. Lara y en representación de Soltec Agaveza la Dra. Mirian Díaz, Profesora del Programa Agave de la Universidad Francisco de Miranda del edo. Falcón,  el Profesor Titular Alexis Arends de la Universidad Francisco de Miranda y el Arquitecto José Gabriel Venta, representante de Mercadeo e imagen de Soltec Agaveza de Cocuy Pecayero; todos ellos estarán en una actividad prometedora donde el intercambio de experiencias será protagonizado por el bouquet de nuestra bebida patrimonial, el Cocuy.

La cita es el jueves 11 de diciembre de 2014 a las 6:30 pm, el precio es de Bs. 1.000 y puede realizar su reservación a través de los números 285-1003 o 285-6106 o a través de la página web www.doc-restaurant.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*