• Home
  • /El Restaurante
 

El Restaurant

La estética de D.O.C pretende simular los espacios de una hacienda colonial y su objetivo es destacar el orgullo y el compromiso que sentimos por Venezuela y sus frutos e ingredientes. Fue diseñado y decorado por Alejandro Barrios y Nancy Coupal. Entre los elementos decorativos del restaurante se puede destacar que las paredes están armonizadas con las fotografías de Efraín Vivas, las cuales dedica a la belleza de los paisajes andinos, los cuadros son del artista plástico Carlos Zerpa, el piso de mosaicos ocre y beige (muy populares en la Venezuela colonial) y el paravant por María Antonieta Godina.

Así mismo la barra de bambú fue diseñada por el artista Nelson Varela y los hermosos hierros forjados que componen la obra de arte de la sala principal -similares a los que se usan para marcar el ganado- representan las iniciales de los nombres de todos los que participaron en el proyecto.

 
 
 

Aparte del salón principal, contamos con un salón VIP con una capacidad aproximada para 22 personas, y servicios adicionales como sonido independiente, DirecTV y Wifi, disponible para reuniones de trabajo y almuerzos familiares.

Cabe destacar que en D.O.C. prestamos especial atención a los detalles pues sabemos que todo influye en la experiencia de nuestros comensales,  desde la cristalería inglesa, la vajilla y la cubertería alemana que son  cuidadosamente seleccionadas para otorgar la mejor calidad y para que cada una de nuestras as preparaciones sean servidas en condiciones óptimas.

D.O.C. siguiendo el concepto “verde” es además un espacio libre de humo, ambientalmente responsable, que recicla, reduce y reutiliza sus propios desechos.