• Home
  • /Eventos
  • /Festival de la Quinua de América Orgánica

Festival de la Quinua de América Orgánica

D.O.C. Restaurant exhibirá en exclusiva los Super Alimentos de Sudamérica

Durante la semana del 10 hasta el 16 de noviembre los comensales de D.O.C. Restaurant podrán deleitarse con exclusivos platos elaborados con Quinua de América Orgánica, uno de los alimentos milenarios de nuestro continente reconocidos por sus propiedades nutritivas.

El Ingrediente

La Quinua es un pseudocereal considerado sagrado por los pueblos antiguos, que se cultiva desde hace unos 5.000 años en los Andes bolivianos, peruanos, ecuatorianos, chilenos y colombianos. Hoy día el mundo le rinde tributo a tan maravilloso y versátil ingrediente.

América Orgánica

Comprende un grupo de profesionales especializados en alimentos de origen ancestral, que busca transmitir con sabiduría nutricional el legado gastronómico de Sudamérica, redescubriendo y disfrutando sus deliciosos sabores y sus magníficas propiedades para la salud.

Es por ello que se han esmerado en ofrecer un portafolio de alternativas funcionales y orgánicas certificadas internacionalmente, producidas a través de la práctica del Comercio Justo con los productos regionales y locales de continente.

La Actividad

En el marco del Festival de la Quinua de América Orgánica (AmOr), el jueves 13 de noviembre a las 6:30 pm se realizará una exclusiva degustación de Quinua en granos, además de: Aceite de Oliva; Aceitunas negras, verdes y botijas; Frutas deshidratadas de Copoazú y Acai. El precio es de Bs 1.500 y los cupos son limitados. Para realizar reservaciones: 0212-283-70-24 e info@doc-restaurant.com.

Más información sobre América Orgánica: www.americaorganica.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*