• Home
  • /Eventos
  • /Gran Cata a Ciegas de Rones de Venezuela

Gran Cata a Ciegas de Rones de Venezuela

La anhelada Gran Cata a Ciegas de Rones de Venezuela se llevará a cabo el próximo sábado 16 de agosto a las 06:30 pm representando el cierre del circuito de Catas de Rones de Venezuela realizado en D.O.C. Restaurant con todos los rones participantes y pertenecientes a la D.O.C. de Ron Industrial de Venezuela, ellos son:

Ron Cacique – Leyenda

Ron Cañaveral – Extra Añejo

Ron Carúpano – Solera Centenaria

Ron Diplomático – Reserva Exclusiva

Ron Ocumare – Edición Reservada

Ron Pampero – Aniversario

Ron Roble – Ultra Añejo

Ron Santa Teresa – 1796

Ron Veroes – Veroes

Esta actividad pretende realzar y comunicar la importancia de nuestros rones y productos venezolanos, haciendo un recorrido histórico y destacando su valor como uno de los destilados más importantes del mundo, y así mismo pretende enaltecer y valorar el Ron DOC de Venezuela para continuar formándolo como un símbolo de identidad y arraigo.

La excelencia y calidad de dichos rones ha sido certificada en cada una de las catas individuales, todas dirigidas con dignos representantes y Maestros Roneros de cada Casa Ronera. Por lo que la Gran Cata a Ciegas de Rones de Venezuela representará una oportunidad única en la que los comensales podrán deleitarse ante a una gran gama de productos exclusivos siendo una experiencia colmada de sensaciones y con invitadas muy especiales: Zayda Romero, productora de quesos artesanales de cabra y Mariana Sabater quienes junto a nuestro equipo D.O.C. Nos deleirán con divinas armonías.

La magnífica cata será dirigida por: Leonardo D’Addazio, Presidente de la Asociación Venezolana de Sommeliers de Venezuela junto a Dayana Medina, Directora de la Academia de Sommeliers de Venezuela y el panel de jurado expertos estará compuesto por: Jean Paul Coupal, restaurateur con más de 30 años de experiencia; Ileana Matos, también llamada decana del periodismo gastronómico en Venezuela y editora de la página de Comer y Beber de El Nacional; Vladimir Viloria, columnista en el diario El Universal, Director y productor de El Vino toma Caracas Ex director del Salón Internacional de Gastronomía y de la Revista Cocina y Vino.

La actividad se llevará a cabo el sábado 16 de agosto a las 06:30 pm; El precio es de bs 1.500, los cupos son limitados y para realizar su reservación pueden hacerlo preferiblemente a través del correo: info@doc-restaurant.com o llamar a los teléfonos 283-70 24 o 285-10 03.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*