Homenaje D.O.C: Tertulia literaria.

Homenaje D.O.C: Tertulia literaria.

Homenaje D.O.C: Tertulia literaria
 Repetición a petición del público
 
D.O.C. RESTAURANT

El D.O.C. Restaurant homenajeará al escritor colombiano Gabriel García Márquez en una actividad para recordar

1362603779_239026_1362604046_noticia_grande

06 de mayo de 2014

Homenaje D.O.C.: 

Tertulia literaria

El sábado 17 de mayo del 2014, a petición del público, se repetirá el homenaje al Padre del realismo mágico, quien en toda su obra destaca su pasión por captar la identidad cultural latinoamericana, de la cual, la comida, por supuesto, es parte fundamental.

En D.O.C. Restaurant compartimos este ideal y es así como en compañía de Sergio Dahbar, periodista, escritor, crítico de cine, promotor cultural y gerente editorial, quien comparte nuestra la actitud y la pasión por la cultura, y nuestro experto catador Nicolás Rojas, se guiará a nuestra distinguida clientela a sumergirse entre los versos e ingredientes destacados de las obras de este incomparable autor. En esta ocasión tan especial, Casa Oliveira y Montes Wines, armonizará el encuentro con una selección especial de sus vinos.

Entre las preparaciones en armonía estarán:

* Crema de langosta
* El encurtido de pulpo y camarón & Vilarnau Brut Magnum
* Mini crepes de queso de cabra con mermelada de guayaba & Montes Serie Clásica Chardonnay
* Mini tartaletas de camarón & Montes Serie Clásica Sauvignon Blanc
* Mini ensalada con queso de cabra, juvia caramelizada y aderezo de túpiro & Montes Serie Clásica Chardonnay
* Ratatouille con aioli de azafrán & Mateus Rosé
* Mini magret con salsa de guayaba y flor de ajo & Portillo Pinot Noir
* Cerdo laqueado con pato y tomate de palo & Montes Alpha Càrmenere

Donación especial

Como si fuera poco, un porcentaje del monto recaudado en este evento será donado a la Fundación Fundadown Venezuela: Una asociación sin fines de lucro dedicada a trabajar por la salud integral de niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down se destaca por su labor para sensibilizar en torno a la causa y gestionar recursos para canalizar apoyos a las familias. Desde hace 10 años Fundadown cree, entre todas las virtudes, en la constancia como una de las principales capacidades que permite convertir los sueños en metas concretas.

La cita

La cita es este sábado 17 de mayo a las 11:30 am en el D.O.C. Restaurant, ubicado en la Av. Andrés Bello, entre Av. Francisco de Miranda y 1era transversal de Los Palos Grandes. Precio: 2.500 bs. Los cupos son limitados, reservaciones por:info@doc-restaurant.com o a los teléfonos: 0212 285-1003/285-6106.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*