Iniciamos la Temporada de Cordero 2017

Iniciamos la Temporada de Cordero 2017

En DOC Restaurant nos esmeramos para resaltar los ingredientes nobles de cada rincón de Venezuela. Es así, como nos hemos topado con productores artesanales de diferentes estados del país que cuidan con esmero cada fruto, hortaliza o cría de animales con los que trabajan.

El pasado lunes, 09 de enero, dimos inicio a la Temporada De Cordero 2017, este año ofreceremos la raza Charolai de cría artesanal proveniente de Cabudare, edo. Lara. La producción de los semovientes fue cuidada con esmero y de manera orgánica para poder ofrecerte lo mejor en cuanto a sabor, textura y valores nutricionales.

Dentro del menú de esta temporada podrás encontrar un fresco Carpaccio con mayonesa de Échalotes, Porcinis del edo. Mérida y Tomates cherrys; Estofado acompañado con puré de apio, coles de bruselas, vainitas y zanahorias del edo. Vargas marinadas al romero; Hamburguesa con cebollas caramelizadas, queso crema de cabra del edo. Carabobo, berros frescos, chips de papa y batata del edo. Miranda y unas exquisitas Costillas con Lairén salteado del edo. Miranda y Echalotes del edo. Mérida, arroz de espinaca, rábanos bebés y tomates cherrys del edo. Vargas.

Así mismo, bajo el marco de este festival hemos preparado una semana especial donde el chef francés Alain Letort desde el lunes 23 al martes 31 de enero tomará nuestra cocina para ofrecerte Recetas Tradicionales Francesas con nuestro sello de Ingredientes Nobles Venezolanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*