La Cocina

En D.O.C. procuramos mostrar lo mejor de los ingredientes venezolanos y sus temporadas, elaborando así un menú basado en ingredientes nobles con el sello de “Denominación de Origen Controlado”. Para lograr esto supervisamos cada uno de los detalles: desde la elección de la semilla, la utilización de técnicas vanguardistas en el cultivo y la cosecha, el pago justo a cada uno de los productores hasta la presentación de nuestros platos.

Uno de nuestros grandes retos es enseñar al venezolano el origen de los maravillosos ingredientes que tenemos en nuestro jardín y con ellos esas anécdotas curiosas que esconden: de cómo llegaron al país, porqué fueron nombrados así, cómo podemos usarlos y realzar su sabor, y qué vínculo tienen con nuestra cultura.

 
 
 

Así mismo queremos mantener la tradición de comer en familia y volver a la cocina simple, sabrosa y divertida de nuestras abuelas, llena de cuentos de sobremesa. De esta manera nuestro menú, está conformado por una selección de platos que reflejan la variedad de nuestra cocina y la versatilidad de nuestros ingredientes, teniendo algunas preparaciones  fijas tales como el Magré de Pato Real Amazónico y otras preparaciones que obedecen a la frescura de los productos de temporada.

 
 
 

El Menú

Logo DOC

 Menu