DOC – Denominación de Origen Controlada

En el restaurante D.O.C. buscamos reflejar con nuestro concepto totalmente ‘‘verde’’ una visión nacionalista y a la vez universal que tenemos de la cocina venezolana, conjugando ingredientes nobles y 100% nacionales con un ambiente íntimo, elegante y reservado, un servicio excelente y, por supuesto, platos de auténtica calidad.

Mediante la creación de productos con el sello de Denominación de Origen Controlado, llevamos lo mejor de la finca al tenedor, apoyando así a pequeños productores para proteger y promover la utilización de esos ingredientes en nuestras preparaciones.

En nuestro restaurante resaltamos la diversidad venezolana, es decir la mezcla de culturas interviene en cada detalle  de nuestro día a día en D.O.C. nuestro concepto lleva a los comensales a las raíces de nuestros ingredientes.

Y es así como el restauranteur Jean Paul Coupal apuesta por elaborar esta propuesta gastronómica que parte de ingredientes cultivados en suelo venezolano y cuya producción ha sido supervisada por él mismo. D.O.C., es el resultado de 30 años de trabajo del Sr. Coupal.