• Home
  • /Eventos
  • /Lanzamiento de las líneas de tés exclusivos de D.O.C. Restaurant y Café Arábica
Lanzamiento de las líneas de tés exclusivos de D.O.C. Restaurant y Café Arábica

Lanzamiento de las líneas de tés exclusivos de D.O.C. Restaurant y Café Arábica

Por Helena Teruel

17/10/14 – 06:30 pm 

El D.O.C. Restaurant & Café Arábica están orgullosos en presentar sus exclusivas líneas de tés diseñados por Helena Teruel, química egresada de la Universidad Central de Venezuela, apasionada por la cultura del té, quien se encargó de estudiar la esencia y el concepto de los establecimientos creando así una obra maestra.

Para Café Arábica se desarrolló una línea de cuatro mezclas de té combinando el café de la Hacienda Doña Guillermina con té negro o té rojo, mientras que el café Blend se armonizó con té verde, menta y cambur en Cantaclaro Travieso

En Negro sin Camisa encontramos al té negro jugueteando con café, sarrapia, vainilla y un toque de toffee; Coladito Nuestro fusiona el té negro con los aromas de la naranja y de la nuez moscada. Mientras que Guiria Chai amalgama al té rojo, café y cacao con especias traviesas como canela, jengibre, cardamomo, pimienta y anís.

Así mismo, en la carta de cinco té para el D.O.C. Restaurant se han utilizado ingredientes de temporada buscando destacar sabores criollos para rendir un homenaje a nuestra tierra y a sus tradiciones.

Mar de Perlas resulta de la delicada alianza del té blanco, el coco y la sarrapia con la vainilla, occidente y oriente se cruzan en Maracaibo a Juangriego con la incorporación de pomelo y ají margariteño al té verde aromatizado con lavanda y especias.

En Hechizo Curuba la fusión de té verde, curuba, piña y rosa de jamaica con la pimienta de guinea evocan aires tropicales mientras que en Juanbimbada se asocian el té negro, la parchita y la hierba luisa.

Mayo en Dulce concentra la complicidad del té negro y té rojo con aromas de mango, naranja y macis.

El viernes 17/10/14 a las 06:30 pm se hará oficial el lanzamiento con una cata de los tés dirigida por la misma Helena en el salón VIP del DOC Restaurant. El precio es de bs 1.500, los cupos son limitados y para realizar su reservación pueden hacerlo preferiblemente a través del correo: info@doc-restaurant.com o llamando a los teléfonos 283-70 24 o 285-10 03.

 

tipos-de-te-0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*