Noche de Leyenda en D.O.C. Restaurant

Noche de Leyenda en D.O.C. Restaurant

Dibujo2

Noches para disfrutar
Febrero 2014
El D.O.C. Restaurante una vez más deleitará a su distinguida clientela con los sempiternos clásicos que evocan la elegancia y el gusto refinado para crear la experiencia sofisticada que es D.O.C.
Noches de Ron Roble
 
Para todo amante del ron venezolano, ha llegado el momento de disfrutar de una noche especial y perfecta, junto a un producto excepcional como lo es el Ron Roble, añejado durante 9 años en barricas de roble que evocan los más sublimes recuerdos de nuestra Venezuela tropical. No conformes con esto, el clásico e inigualable Victor Cuica nos deleitará en el saxofón junto al virtuoso Roberto Jirón en la guitarra para hacer de estas noches, noches para disfrutar.
Noche de leyenda
 
Así mismo, evocando la elegancia del corazón de Manhattan que reside en “The Carlyle”, D.O.C. Restaurant se complace en presentar una noche de estreno del Prosecco Canti Extra-Dry, acompañado de un exquisito menú con el sello D.O.C. y con invitados sumamente especiales: el magnífico cantante Mauricio Portagnolo y el Gran Maestro Cuatrista Luis Miguel Rangel, que en la noche del sábado 08 de febrero de 2014 (8:00 pm) se encargarán de hacer del restaurante D.O.C., el escenario donde reencarnarán los éxitos del legendario Cole Porter.
Reservación
Para realizar su reservación en esta celebración, el precio será de bs 2.500 y los cupos son limitados deben llamar a los teléfonos 283-70 24 o 285-10 03 o a través de nuestra página web.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*