San Valentín 2014

San Valentín 2014

Dibujo

D.O.C Restaurant

San Valentín

El Restaurante D.O.C. en la noche de San Valentín le ofrece a su distinguida clientela las deliciosas Langostas de Los Roques en un menú dirigido con la elegancia y exquisitez que lo caracterizan.

11 de enero de 2014

San Valentín es más que un motivo para compartir una velada inigualable y celebrar en compañía de los seres queridos en el Restaurante D.O.C. rodeados de productos excepcionales como lo son: los magníficos quesos artesanales venezolanos, las exquisitas Langostas de Los Roques, el Lairén del edo. Sucre y el Pómelo del edo. Carabobo. Todos en un menú dirigido y diseñado especialmente para nuestros comensales. Además en esta velada, el Prosecco Canti, elaborado de las uvas Glera, seguirá su debut en D.O.C.,  junto al Ron Roble Viejo, evocando notas de seducción para una noche sin igual.

Finalmente, para resaltar los sentidos, el clásico maestro Victor Cuica nos deleitará en el saxofón junto al virtuoso Roberto Jirón en la guitarra para hacer de esta velada un motivo para celebrar.

En esta noche especial los cupos son limitados. Para hacer su reservación deben llamar a los teléfonos (Restaurante) 285-10 03 /(Oficina) 283-70 24 o a través del correo info@doc-restaurant.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*