Segunda Edición de Encuentros D.O.C.

Segunda Edición de Encuentros D.O.C.

D.O.C. Restaurant

El Restaurante D.O.C. se enorgullece en presentar la Segunda Edición de Encuentros D.O.C. con una invitada especial, Lucía Quero directamente desde Puerto Ayacucho, edo. Amazonas

doc2

02 de abril de 2014

Invitada

El D.O.C. Restaurante recibe como invitada especial a Lucía Quero, fundadora de “Fundación Sabores Aborígenes” que les traerá a nuestros comensales sus productos nobles ”Sabores Aborígenes” directamente de los maravillosos y misteriosos edos. Bolívar y Amazonas

La visita

El sábado 05 de abril, a partir de las 10 am, la sra. Lucía Quero y su asistente, tendrán participación en la Segunda Edición de Encuentros DOC.

Lucía afirma que “El arte de la cocina es una pasión que uno lleva por dentro.”, ella se ha dedicado a la investigación de culturas ancestrales y al aprovechamiento del potencial de frutas y productos autóctonos a través de la Fundación Sabores Aborígenes que se encarga de presentar los ingredientes de la cocina indígena, procesarlos y comercializarlos para ser introducidos dentro de la alimentación cotidiana del venezolano conociendo y respetando su origen. Esta novedosa actividad coincide con la línea gastronómica del Restaurant D.O.C.

Encuentros DOC

Esta actividad tiene la finalidad de buscar el contacto directo de los comensales con el agricultor de manera que será una actividad periódica y educativa, denominada: “Encuentros D.O.C.”. La entrada es libre. Estamos ubicados en la Av. Andrés Bello, entre Av. Francisco de Miranda y 1era transversal de Los Palos Grandes, Caracas, Venezuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*