Semana Santa en D.O.C. Restaurant

Semana Santa en

D.O.C. Restaurant

Festival de Pimientos de Padrón & Bar de Rones D.O.C. Venezuela

El Restaurante D.O.C. estará abierto en horario corrido especialmente para su distinguida clientela durante la pascua. 

14 de Abril de 2014

Actividades D.O.C.

El Festival de Pimientos de Padrón continúa:

D.O.C.:

Esta semana continúa el festival de Pimientos de Padrón: este ingrediente, de noble origen, se utiliza como preparación clásica D.O.C en forma de un delicioso aperitivo con sal marina de la Península de Paria, así mismo, se sirve tempurizado relleno de la exquisita morcilla carupanera.

Preámbulo a las Catas de Rones:

El Restaurante D.O.C. comprometido con su distinguida clientela estará abierto en horario corrido hasta las 10:30 pm desde el jueves hasta el sábado y el domingo hasta las 7pm.

En esta oportunidad, se les invita a los comensales a descubrir el único bar de Rones en la ciudad, con una vitrina de más de 42 rones con D.O.C. Venezuela. Así mismo, podrán disfrutar del coctel sorpresa (a base de ron), como antesala a Las Catas de Ron, planificadas para los meses de Mayo y Junio, en las cuales se contará con la exclusiva participación del Maestro Ronero de cada Casa de Ron.

Estamos ubicados en la Av. Andrés Bello, entre Av. Francisco de Miranda y 1era transversal de Los Palos Grandes. Teléfonos: 0212 285-1003/285-6106

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*