Temporada de Langostas 2015

Temporada de Langostas 2015

El restaurante DOC se enorgullece en presentar como ganador en la carrera de las langostas de este año a las Langostas de Los Testigos. En esta temporada tan esperada la veda de la pesca de langostas se levantó hace pocos días, cada año los pescadores de Los Roques y Los Testigos realizan la carrera de la oferta de Langostas y este año los ganadores han sido los pescadores responsables de Los Testigos.

¿Langostas de Los Roques o Los Testigos? ¿Hay diferencias?

Sí, debido al terruño y las condiciones donde se crían el sabor de las langostas variará. Las de Los Roques tienden a ser más dulces y rojas y las de Los Testigos otro nivel de dulzor porque crecen en mar abierto.

El precio justo y medidas ecológicas.

Este año se acordó nuevamente un “precio justo” entre pescadores y dueños de restaurantes, de esta manera los pescadores se comprometen a proteger esta especie tan apreciada e importante para el ecosistema marino, mediante la devolución al mar de las hembras y a aquellas que pesan menos de un kilo.

Preparaciones especiales

En D.O.C. puedes ordenar tu degustación de langostas con mitad de langosta de Los Roques y mitad de Los Testigos, la idea es que el comensal pueda disfrutar y comparar las bondades de cada langosta, acompañado por otros magníficos ingredientes nobles como lo son la mantequilla hecha en la casa y los échalotes del edo. Mérida. Así mismo puedes reservar tu langosta a través del 285 10 03 o hacer la reservación a través de ésta página web.